segunda-feira, 27 de maio de 2013

Sos mi hombre

Sos mi hombre es una telenovela argentina protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, emitida por El Trece y producida por Pol-ka Producciones. Comenzó a emitirse el 21 de agosto de 2012, siendo una idea original de Adrián Suar, escrita por Leandro Calderone.
La tira es protagonizada, además, por Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Gimena Accardi y Lito Cruz.

Sinopsis 

Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino (Ian Acevedo). Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció). Camila (Celeste Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Elenco y personajes :
  •  
  • Luciano Castro como Juan José "Ringo" Di Genaro






      • Lunes a Jueves 23.15 - Viernes 22:00





        Actualidad, cocina y entrevistas. El almuerzo más divertido conducido por Macerlo Sicilia y el Profesor Ácaro, todos los domingos a las 13:00.

         

      Nenhum comentário:

      Postar um comentário